sábado, 26 de febrero de 2011

En Festival de Viña del Mar ya queda muy poco por mostrar

En el Festival de Viña del Mar ya no queda nada por mostrar: si la reina del certamen, la modelo argentina Andrea Dellacasa se lanzó el viernes a la piscina prácticamente desnuda, la soberana de la prensa, una playboy de ese mismo país, promete no quedarse atrás.

El concurso para elegir la Reina del Festival, organizado por un popular periódico local, comenzó desde hace apenas cinco años a potenciar a mujeres que dejaban al aire casi todos sus encantos.

Muchas de ellas, alimentadas por los programas de farándula, se paseaban entre flashes incluso por la sala de prensa, mientras fotógrafos y periodistas, que son quienes tienen derecho a voto, se convertían en cómplices y patrocinadores de este declive.

Porque cuando lo que prima no es tanto la belleza como el destape, todo vale. El problema llega cuando ya se ha dado todo y no queda mucho que ofrecer. Por ello, superar el cuasi desnudo que el viernes protagonizó Andrea Dellacasa no será cosa fácil.

La argentina, que participa en el programa de televisión chileno ``Alfombra Roja'', se quitó su ya pequeño bikini y quedó cubierta sólo por una minúscula tanga y dos pezoneras, antes de tirarse al agua ante las miradas hipnotizadas de los camarógrafos. El tradicional `piscinazo', concebido para satisfacer los instintos masculinos, podría tener su correlato con otra versión para féminas. Pero eso es inconcebible, además de prescindible, en un mundo donde son ellas las que se desnudan y ellos los que miran.

Cierto es que este lanzamiento al agua ha estado siempre reservado a candidatas que pululaban por los alrededores o formaban parte del propio certamen. Pero resulta preocupante cuando la tendencia nudista comienza a extenderse también al concurso para la prensa.
Con información de "El Nuevo Herald"

No hay comentarios: