jueves, 19 de mayo de 2011

Humala pide al Ministerio Público investigar supuestos actos proselitistas en la Diroes

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, solicitó al Ministerio Público investigar los supuestos actos proselitistas que se estarían realizando en la sede de la Diroes, donde cumple condena el ex presidente Alberto Fujimori.


Al respecto, Humala dijo que la denuncia presentada por el diario La República, respecto a que la mencionada sede policial sería el comando central de la campaña de Keiko Fujimori, aporta elementos sólidos para iniciar una investigación.

Del mismo modo, dijo que la facilidad con las que se estarían cometiendo estas irregularidades demostraría que existe parcialidad en el gobierno.

El candidato presidencial continuó con su campaña proselitista en la región La Libertad, donde realizó recorridos por las principales calles para dar a conocer sus principales propuestas.

Asimismo, en la red social twitter, Humala Tasso dijo que la seguridad ciudadana y el acceso al agua potable, en especial en el norte del país y los conos de Lima, serán una de sus prioridades de ganar las elecciones.
Andina

No hay comentarios: