miércoles, 22 de julio de 2009

Municipalidad de Jesús María presidió sesión solemne por fiestas patrias

En el local de la Cámara de Comercio fue celebrada la sesión solemne por el 188 centenario de la independencia de nuestra querida patria.

Ante la presencia de los regidores y vecinos del distrito de Jesús Maria, el alcalde Enrique Ocrospoma dio inicio a las celebraciones, lamentando que el gobierno haya suspendido el desfile tradicional de fiestas patrias en la avenida Brasil.

Ocrospoma, recordó que en los años 80, muchos compatriotas salían al extranjero a labrarse un futuro, en cambio eso ha cambiado en la actualidad, acotó.

“Nosotros teníamos dos opciones o celebrábamos nuestra sesión solemne o la suspendemos, y optamos por lo primero, porque pensamos que la vida tiene que continuar. No se puede paralizar el país”, subrayó

SE PRONUNCIÓ EN RELACIÓN A LA DEMOLICIÓN DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR
Aclaró, que el problema que se ha suscitado entre la Municipalidad de Lima y Jesús Maria, no es un problema personal sino institucional, y es en esta medida que el poder judicial decidirá quien tiene competencia sobre este tema.

Asimismo, detalló que el mencionado proyecto se iba a llevar a cabo en aquel lugar porque no había otro. “Pero no nos vamos a quedar así, vamos a alquilar aunque sea un inmueble para continuar con nuestro proyecto” dijo el burgomaestre a sus vecinos.


Sobre la oposición de los vecinos acotó que reconocía su error y esto radicaba en la comunicación.

LOGIA MASÓNICA FUE CONDECORADA
“Nuestra Logia lleva el nombre de José Gálvez Barrenechea y también fue él quién dio inicio a la creación del distrito de Jesús María, y esto, a pedido del alcalde, nosotros hemos donado el busto que ha sido instalado entre la avenida 6 de agosto y Salaverry, dijo el directivo de esta logia Adolfo Cannelloni Lucchetti al periódico “Vecino”.

No hay comentarios: