jueves, 5 de agosto de 2010

Fernando Andrade a Lourdes Flores: "No me gustaría que mi alcaldesa haya vivido del narcotrácfico"

El postulante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú pidió que se amplien las investigaciones al empresario César Cataño, quien le pagó un sueldo a la candidata de Unidad Nacional
Con la frase “se me cayó”, el aspirante al sillón metropolitano por Somos Perú, Fernando Andrade, intentó describir su percepción en torno a los vínculos de la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, con el investigado por narcotráfico César Cataño y las nuevas revelaciones sobre este caso.

“A mí no me gustaría que me dijeran que mi alcaldesa vivió del narcotráfico. Esa es una muy mala imagen para la ciudad y para el país”, dijo Andrade al ser consultado sobre el millón de soles que Flores Nano tuvo en sus ingresos por parte de Cataño.

En tal sentido, instó a la Fiscalía que amplíe las investigaciones a Cataño. El ex alcalde de Miraflores pidió a sus rivales en campaña no enfrascarse en este tema sino más bien trabajar en sus propuestas “para que los vecinos que ya habían decidido por quién votar cambien a tiempo de opinión”.

¿DIRECTORA DE UNA AEROLÍNEA?
¿Cómo puede haber sido la directora de una aerolínea con cero experiencia. A mí no se me ocurriría ser director de un hospital si no que sabría qué hacer con los pacientes?, se preguntó Fernando Andrade al ser consultado en conferencia de prensa sobre la participación de Lourdes Flores al frente de la compañía Peruvian Airlines, propiedad de César Cataño.

Andrade ironizó al respecto agradeciendo que “ningún avión se haya caído” y que ser parte de la referida empresa “deja mucho por decir de Lourdes Flores”.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: