Candidata a la Alcaldía del PPP-UN también deja abierta la posibilidad de tomarse un café con Jaime Bayly más adelante
“Tendría derecho y hasta ganas de hacerlo en forma gratuita”, respondió la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, al ser consultada sobre la posibilidad de reasumir la defensa del cuestionado empresario César Cataño.
“(...) pero no lo voy a hacer. Que no se inquieten”, agregó la lideresa del PPC en una entrevista a la revista “Caretas”.
Como se sabe, Flores Nano ejerció la defensa del empresario en un proceso por importación de vehículos usados y llegó a presidir el directorio de una de sus empresas: la aerolínea Peruvian Airlines.
Actualmente Cataño está a la espera de que un fiscal de Tacna decida si lo denuncia por el presunto delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico, o archiva el caso. Un informe policial ya da cuenta de un desbalance patrimonial de 42 millones de dólares en sus cuentas.
UN CAFÉ CON BAYLY
Flores Nano también señala en la entrevista que el periodista Jaime Bayly, quien en más de una oportunidad la criticó por su relación con Cataño, es una persona con la que “algún día tendré que volver a tomarme un café”. Incluso, dijo que le tiene aprecio al periodista.
Con información de "El Comercio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario