“Trabajaremos por tener un país próspero, culto, seguro y solidario”, afirmó hoy el candidato presidencial de Adelante, Rafael Belaunde Aubry, al exponer su visión del país para los próximos cinco años.
Señaló que para lograr la prosperidad fomentará principalmente la actividad del sector privado; promoverá activamente la reforma de la educación para tener un país culto; y dará respaldo político a la Policía y las Fuerzas Armadas para lograr tener una nación segura.
“Queremos, además, que la solidaridad se refleje mediante el impulso de los programas sociales y relanzamiento de la cooperación popular”.
Añadió que de llegar al gobierno trabajará para eliminar la corrupción y la impunidad de los políticos, transformar la productividad de la economía y mejorar la calidad de las instituciones.
“Además superaremos la brecha de infraestructura”, aseveró.
Los once candidatos presidenciales inscritos para las elecciones generales del 10 de abril participan en el segundo debate presidencial de la campaña electoral, esta vez convocado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario