El candidato presidencial del Partido Fonavista del Perú, José Ñique de la Puente, señaló hoy que de ganar las elecciones realizará un gobierno de justicia social, donde no faltarán los alimentos en los hogares de los pobres, y en el cual habrá preocupación por el cuidado del medio ambiente.
“Nosotros vamos a hacer un gobierno de justicia social, de justicia ambiental, va a ser el gobierno más grande que en la historial del Perú se ha logrado”, subrayó en el debate de candidatos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
En su primera intervención en el debate, referida a la “Visión del país”, Ñique criticó que algunas encuestadoras están ligadas a intereses de las empresas transnacionales, y expresó que no pierde las esperanzas de lograr la preferencia de los electores.
“Todavía no está dicho nada”, manifestó tras enfatizar que su gobierno estará abierto a las necesidades de los más pobres.
Se trata del segundo debate en la presente campaña electoral en el cual participan los once candidatos a la Presidencia de la República.
La primera exposición de programas de gobierno fue realizada el pasado 3 de marzo pasado bajo la organización del diario El Comercio.
Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario