Los elencos de La Molina y Cañete de Comas, disputarán el domingo 9 de agosto en el estadio “Miguel Grau” del Callao, la Gran Final del III Torneo Forjando Campeones Copa Intermunicipalidades, luego de ganar hoy sus partidos ante Juventud Pamplona de San Juan de Miraflores y Municipal de Chancay, respectivamente.En el primer partido jugado en el estadio “Miguel Grau” del Callao, La Molina en una agónica definición por penales venció por 8-7 a Juventud Pamplona, destacando la figura del portero molinero Trujillo que atajó tres penales.
El encuentro había finalizado en tiempo reglamentario 0-0, en un partido donde ambos rivales se respetaron demasiado y sólo por momentos hubo chispazos de buen fútbol en ambos bandos.
En el estelar, Cañete de Comas venció 2-1 a Municipal de Chancay, en un partido que tuvo pasajes de buen fútbol y sobre todo emoción de principio a fin.
Abrió la cuenta para los ganadores, Johan Mendoza con un zurdazo colocado desde el borde del área cuando se jugaban los 11 minutos de la complementaria. Igualó, Jesús San Martín con un golazo de bolea que colgó al portero a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que Lovera a los 33 minutos de la complementaria le dio el triunfo a su equipo al encontrarse una pelota en el área, tras falla del portero.


No hay comentarios:
Publicar un comentario