El ex presidente regional del Callao pidió a la lideresa del PPC fijar fecha y hora para un debate sobre corrupción y transparencia. Rechazó haber sido acusado de pactar con delincuentes
El aspirante a la Alcaldía de Lima, Alex Kouri, señaló que su principal contendiente en los comicios ediles de octubre próximo, Lourdes Flores Nano, es una improvisada, pues “no tiene la mínima experiencia en temas de gestión pública”.
Fue durante una rueda de prensa en San Isidro, al ser consultado sobre las declaraciones en las que Lourdes Flores lo acusó de haber pactado con delincuentes en el primer puerto.
Kouri atribuyó lo dicho por la lideresa del PPC como ‘improperios’ que afectan a los vecinos de la provincia constitucional que intentaron reinsertarse socialmente trabajando por la seguridad ciudadana.
“Ante su falta de propuestas, la señorita Flores ha optado por los comentarios ofensivos y de confrontación. Es una persona “improvisada” en gestión pública, no ha administrado nada en su vida, ni ha manifestado una sola idea hasta el momento. Parece que su única estrategia es descalificar al oponente”, subrayó.
El postulante al municipio capitalino consideró tener un equipo con experiencia y con obras que exponer. Puso como ejemplo al burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi, quien lo acompañó en la conferencia e indicó que Lima estaba en busca de candidatos serios, con carácter, que no sean dubitativos y no anden siempre en defensa de los políticos tradicionales.
Con información de "El Comercio"



No hay comentarios:
Publicar un comentario