En el mercado local hay más de 60 marcas del gigante asiático, pero este año ingresarían seis más.

“Este cifra además sería superior al récord alcanzado en el 2008, cuando se logró un incremento de 82 por ciento tras la venta de 92,539 unidades”, manifestó el gerente de Marca de Lifan Motors del Grupo Altos Andes, Augusto Bezada.
Indicó que entre los factores que impulsarían este resultado se encuentra que los consumidores peruanos han dejado su período de cautela frente a los efectos de la crisis y han retomado con fuerza sus hábitos de compra.
“Un ejemplo de ello es que sólo en el primer trimestre se logró comercializar más de 25,000 unidades, entre comerciales, ligeros y pesados, lo cual desde ya es un buen signo de que las cosas van por buen camino”, anotó.
Cabe precisar que esta es la proyección más elevada hasta la fecha respecto a la venta de autos nuevos en el país, puesto que otras empresas han pronosticado que si bien las ventas serían mejores que las del año pasado, no lograrían superar las cifras del 2008.
En el marco del lanzamiento del nuevo modelo de Lifan, Bezada adelantó que para este año tienen previsto dos lanzamientos adicionales, uno en agosto y otro en diciembre, con los cuales buscarán captar otros segmentos del mercado vehicular.
Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario