lunes, 23 de agosto de 2010

Diego Torres suspendió gira por la muerte de su padre

Antes del fallecimiento de su progenitor ocurrido anoche, el cantante y compositor había anunciado en Twitter la cancelación de sus presentaciones

El padre del cantante y compositor argentino Diego Torres falleció anoche, por causas hasta el momento desconocidas.

Allegados al músico escribieron hoy un mensaje en Facebook confirmando la noticia.

“Queridos todos, ayer domingo a las 19 hs de Buenos Aires, falleció Julio César Caccia, el papá de Diego. Desde hace tiempo que su salud estaba frágil, y le llegó el momento de partir. Diego está junto a su familia más cercana y nosotros desde aquí, lo acompañamos con una Oración por el alma de Lole que ya está con Dios. Buena vida para todos. Staff Diego Torres”.

Antes, Caccia había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Fleni, pero su familia mantuvo un fuerte hermetismo acerca de su estado.

AGENDA SUSPENDIDA
Diego Torres acaba de lanzar su último disco, “Distinto”, que se encontraba presentando en una gira internacional con la que recorrió Israel y Estados Unidos, y tiene programados una serie de conciertos para octubre en Buenos Aires y el interior del país.

No obstante, el comienzo de la gira se vio retrasado por los problemas de salud de su padre.

Por ello, Diego publicó a través de su usuario de Twitter un mensaje para sus seguidores: “Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase”.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: