sábado, 28 de agosto de 2010

Villarán pide a ciudadanía voto a conciencia por la mejor propuesta y mejor equipo

La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, hizo votos porque en las próximas elecciones regionales y municipales, la ciudadanía emita un voto a conciencia, por la mejor propuesta de gobierno y por el mejor equipo humano.“El voto tiene que ser de conciencia, no hay polarización, no hay corruptos ni decentes, el voto tiene que ser por quien tiene mejor carácter, mejores propuestas, que sean viables y no descabelladas, experiencia, y un equipo humano para llevar adelante esas propuestas” dijo.

Asimismo, respecto a su reciente subida en las encuestas, Villarán destacó que su propuesta está empezando a calar entre la ciudadanía gracias, no a los grandes poderes económicos, sino a la generosidad del pueblo que empieza a recibir con interés sus planteamientos.

“El cambio está surgiendo, las personas han empezado a cambiar, nuestra candidatura empieza a tener la aceptación del pueblo y vamos a sacarnos la mugre en la campaña y en la alcaldía”, añadió.

Por otro lado, sostuvo que los planes para mejorar la seguridad ciudadana deben incluir también acciones para combatir la comercialización de drogas y el narcotráfico, incidiendo en la educación a los más jóvenes.

Indicó que mejorando la educación de los jóvenes del país, se evitará que caigan en vicios como las drogas o el alcoholismo.

“Tenemos que combatir con firmeza la comercialización de drogas y el narcotráfico y tenemos que poner el acento en las oportunidades que ofrece la educación a los jóvenes para que no vayan a buscar en la droga lo que no encuentran en otro sitio”, dijo.

No hay comentarios: