martes, 14 de septiembre de 2010

Iberico se compromete a tomar medidas contra la violencia familiar en la capital

El aspirante a la alcaldía de Lima por Alianza por el Progreso, Luis Iberico, afirmó que de llegar al sillón municipal escuchará y trabajará de cerca con las mujeres de la capital para eliminar toda clase de violencia sexual y física de los hogares.

“Vamos a trabajar con las organizaciones de base para terminar con la pobreza extrema, la violencia familiar y dar mayor educación a las personas más necesitadas”, indicó.

Sostuvo que atender este problema social es uno de sus principales compromisos si es el próximo burgomaestre capitalino en reemplazo de Luís Castañeda Lossio.

Planteó también crear las casas refugios para mujeres víctimas de la violencia familiar, donde serán atendidas sin ninguna distinción por profesionales de diversas áreas.

Iberico, sostuvo además que dará cultura y esparcimiento a las miles de madres que trabajan de manera gratuita en los comedores populares para beneficio de miles de personas.

Durante un foro con representantes de los comedores populares y los programas sociales, recogió sus planteamientos y sostuvo que los implementará a sus propuestas de gobierno municipal.

En este encuentro, también participaron los candidatos de Fuerza Social, Susana Villarán; del PPC Lourdes Flores y de Acción Popular Gonzalo Alegría.

No hay comentarios: