sábado, 9 de octubre de 2010

Incendio consumió un laboratorio de esterilización en Breña

Diez unidades bomberiles llegaron para controlar el fuego pero la gran cantidad de balones de hidrógeno que había dentro del local hicieron que esto fuera muy complicado


Un pavoroso incendio se produjo en el interior de un laboratorio donde se esteriliza material quirúrgico, ubicado en el jirón Napo 459, Breña.

Hasta este lugar llegaron diez unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre máquinas de agua y camiones cisterna. Sin embargo, la gran cantidad de balones de hidrógeno que había dentro del local tornaron muy complicado que el fuego sea sofocado.

Cinco pisos del edificio donde funcionaba el laboratorio Unilene S.A.C., que distribuye y exporta hilos quirúrugicos, agujas hipodérmicas y otros materiales químicos, fueron consumidos por las llamas. Debido a las sustancias altamente tóxicas que había en el interior del inmueble, se registraron también varios casos de escozor en la piel entre los transeúntes y vecinos de la zona.

El siniestro originó congestión vehicular, entre las cuadras 13 y 15 de la avenida Venezuela, en las dos horas y media que demoró en ser controlado.
Con información de "EL Comercio"

No hay comentarios: