La candidata a la alcaldía de Lima por PPC-UN, Lourdes Flores, criticó hoy la decisión de Fuerza Social (FS) de realizar un plantón en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para exigir celeridad en la entrega de resultados finales de los comicios municipales en Lima.“Con todo respeto, me parece una innecesaria presión. Yo no digo que si los resultados no nos favorecen hay fraude. Si las cosas nos favorecen, en buena hora. Si los resultados no nos son favorables, habrá que respetar ese pronunciamiento. No hay que ejercer presión”, declaró luego de presidir una actividad partidaria en Lurín.
Sostuvo que tiene plena confianza en los organismos electorales y ratificó su sugerencia de tener “calma”, en la última etapa del proceso electoral.
Refirió que su agrupación seguirá apelando las actas en las que se considere que no se han respetado las exigencias de ley.
“Con total transparencia, tengamos la paciencia necesaria. El JNE nos dirá si tenemos o no la razón (…) No ejerzamos una innecesaria presión, no hay necesidad; dejemos que las autoridades digan la última palabra con tranquilidad”, aseveró.
Del mismo modo, detalló que su partido también está analizando su forma de participación en las elecciones generales de 2011.
Asimismo, precisó que aún no ha conversado con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo sobre alguna posibilidad de alianza electoral.
Andina


No hay comentarios:
Publicar un comentario