El DT de la blanquirroja, Sergio Markarián, señaló que el equipo centroamericano es el más duro rival en esta primera etapa de amistosos.
Tras el triunfo sobre Costa Rica, el técnico Sergio Markarián señaló que el partido que la selección peruana disputará de visita este martes 12 ante Panamá será el más complicado de todos los que ya han jugado, pues se trata de un equipo que tiene una mística definida.
“Panamá es el rival más difícil que vamos a enfrentar, pues es una selección que tiene un funcionamiento definido, ha ganado y ha hecho goles. Va a ser un partido en el que nos harán sentir visitantes por su mística y la tribuna enfervorizada que tienen”, declaró.
El estratega uruguayo manifestó que aún no ha determinado el equipo titular con el que saldrá al gramado de juego del estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, y solo confirmó la presencia del portero Raúl Fernández.
“La idea que tengo es observar a todos los jugadores, aunque para esta oportunidad aún no he definido el equipo titular y solo Raúl está confirmado, hay jugadores que se están ganando su puesto en el equipo titular, pues he logrado ver su consolidación en el once”, indicó.
Markarián aseguró que desea que el atacante del Atlante de México Johan Fano le brinde a la selección la agresividad que lo caracteriza, con lo que dejó abierta la posibilidad que de que también sea uno de los jugadores que inicie las acciones ante Panamá.
Con información de "Perú 21"


No hay comentarios:
Publicar un comentario