Candidata de Fuerza Social cuestionó el retraso en la revisión de las más de 8 mil actas observadas, y dijo que esto despierta “sospechas”.
La postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social (FS), Susana Villarán, criticó la demora en la entrega de resultados finales en la elección en Lima, y la consideró como una “lentitud inaceptable” que hace despertar las “sospechas” en la población.
Aunque desestimó que pueda realizarse un fraude en los resultados, insistió en su cuestionamiento por la demora en la conclusión del conteo y revisión de las más de 8 mil actas observadas.
“La gente dice fraude, fraude, (pero) no hay fraude; lo que hay es una lentitud inaceptable del Jurado (los jurados especiales electorales) y eso genera sospechas entre las personas”, manifestó.
Preguntada sobre las obras del ex alcalde Luis Castañeda, quien renunció en la víspera, Villarán destacó las escaleras en asentamientos humanos.
“Las escaleras han sido realmente muy apreciadas, (…) fundamentalmente por aquellos (que habitan en los) cerros donde no hay agua y se vive en condiciones horribles”, indicó en CPN, donde también destacó la mejora de los parques zonales y los hospitales de solidaridad.
Con información de "Perú 21"


No hay comentarios:
Publicar un comentario