domingo, 28 de noviembre de 2010

Pedro Pablo Kuczynski encabezará alianza con el Partido Popular Cristiano

La coalición con miras a las eleciones generales del 2011 la integrarán el PPC, Restauración Nacional y el Partido Humanista

El Partido Popular Cristiano (PPC) aprobó esta noche ir en alianza electoral con Restauración Nacional y el Partido Humanista, la cual presentará como candidato presidencial al ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski.

Esta fue la propuesta planteada por la presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, la cual fue debatida ampliamente y a puerta cerrada durante el XVI Congreso Nacional Estatutario para decidir si el partido se presentaba en fórmula solitaria o en alianza para las elecciones generales del 2011.

Fuentes de El Comercio informaron que la primera vicepresidencia será ocupada por el PPC. El sector llamado sector reformista de ese partido había hecho esa exigencia de antemano.

En un principio, la clausura del congreso (y la oficialización del resultado) estaba prevista para las 7 de la noche. Luego se postergó para las 8 p.m. pero el cónclave partidario acabó pasadas las 10 de la noche.
Con información de "
El Comercio"

No hay comentarios: