domingo, 7 de noviembre de 2010

Wilbert Bendezú se niega a firmar a sus dos hijos


Un nuevo escándalo vuelve a enturbiar la política peruana y una vez más lo protagoniza un secretario general del partido de gobierno. Hablamos de Wilbert Bendezú, un personaje con mucha suerte y que ha alcanzado cargos importantes como la presidencia del Parlamento Andino, pero que, como padre, deja mucho que desear, según una investigación del programa ‘Día D’, que hoy será emitido.

El aprista ha sido denunciado por Elizabeth Zumba Cahuarca, su ex pareja sentimental, porque no quiere reconocer a sus dos menores hijos, Wilbert Ángel y Ruth Vania, de seis y cinco años, respectivamente. Los menores no la pasan tan bien como él, pues viven en medio de una gran austeridad y con pocos recursos conómicos.

“No sé por qué hasta ahora él (Bendezú) no ha cumplido con registrar a sus dos hijos, pues me prometió que lo iba a hacer y que de verdad los iba a registrar. Él siempre dice que no quiere escándalos porque es un hombre público. Eso es lo que él me ha dicho”, manifestó Elizabeth Zumba muy acongojada.

La ex pareja de Bendezú reveló, además, que en una oportunidad el presidente del Parlamento Andino le confesó que no sentía nada por sus dos hijos y que iba a esperar que pase el tiempo para ver si sus sentimientos cambiaban.

“En una ocasión mi hijita, cuando tenía un año, vomitó en su carro y ensució todo. Él me miró sin corazón y me dijo: ’Yo no siento nada por estas criaturas. De repente con el tiempo’. Eso me dolió. De ahí me borró de su vida y solo nos comunicamos por teléfono”, manifestó.
Con información del "Diario 16"

No hay comentarios: