El motor del vehículo de auxilio mecánico de la empresa Touring y Automóvil Club del Perú, de placa AGS-803, explotó la mañana de ayer cuando dicha unidad transitaba por la cuadra 2 del jirón Manuel Seminario, cerca del cruce con la cuadra 31 de la Av. Paseo de la República, en el distrito de San Isidro.
Una presunta falla en el sistema de gas del vehículo habría causado la explosión, la cual produjo un incendio que puso en riesgo la vida de su conductor, identificado como Óscar Martínez Cruz (30).
Según informaron los bomberos, el hecho ocurrió a las 8:30 a.m. Al parecer, el desperfecto con el gas dio pie a una deflagración o combustión súbita, cuya potencia provocó quemaduras en el brazo de Martínez. También rompió los vidrios del carro, así como de edificios aledaños.
Las lenguas de fuego que consumieron el vehículo fueron controladas al cabo de unos minutos por los hombres de rojo, quienes trasladaron al herido al hospital Rebagliati, en Jesús María.
Trascendió que las lesiones del conductor serían de segundo grado y su estado de salud es estable.
Agentes de la comisaría de San Isidro iniciaron las pesquisas del caso. Hasta el cierre de esta edición no se descartaba que el incidente haya sido un atentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario