La flamante alcaldesa capitalina, Susana Villarán, afirmó hoy que el objetivo y norte de su administración es que Lima se convierta nuevamente en la gran ciudad del Pacífico porque, dijo, eso es lo que el pueblo nos pide.
Tras su juramentación como burgomaestre de la capital, Villarán enfatizó que trabajará con transparencia y eficacia en su administración para cubrir las expectativas de los limeños.
“Nos hemos comprometido para hacer una Lima para todos y todas. Esa será nuestra máxima aspiración en los próximos cuatro años”, dijo Villarán al confesarse orgullosa de haber nacido y vivido toda su vida en esta ciudad.
La nueva alcaldesa dijo conocer “todas las Limas” porque ha vivido en 13 de sus distritos y anotó que ha compartido y sigue compartiendo el sueño de millones de hermanos de hacer de la capital del país una ciudad amigable.
“Una ciudad que sea nuestro orgullo y donde nuestro niños y niñas tengan espacios públicos seguros para jugar, para crecer, donde nuestros jóvenes se sientan incluidos y tengan espacios para expresarse y donde todos nos sintamos con derecho a una vida digna sin exclusiones de ningún tipo, donde nadie se quede atrás”, expresó.
A la ceremonia de juramentación asistieron el presidente Alan García; el embajador y ex presidente del Consejo de Ministros, Javier Pérez de Cuéllar, así como alcaldes distritales de la capital.
ART/RRC



No hay comentarios:
Publicar un comentario