jueves, 7 de abril de 2011

Candidatos presidenciales concluyen campaña con diversos mítines a nivel nacional

Los cinco candidatos presidenciales concluirán esta noche su campaña electoral con una serie de mítines en Lima y en el interior del país, en el último día permitido, de acuerdo a ley, para realizar actividades públicas proselitistas.



Así, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, será el único postulante que culminará esta etapa de la campaña electoral con un mitin en el interior del país, en la ciudad de Arequipa.

En Lima, el postulante presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, encabezará esta noche una concentración popular en la Avenida de la Peruanidad, cerca al Campo de Marte.

Asimismo, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, culminará sus actividades proselitistas con un mitin en la explanada del paradero 5 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En tanto, Pedro Pablo Kuczynski, postulante presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, encabezará esta noche un mitin en la Plaza San Martín.

Por último, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, pondrá fin a la campaña con un mitin a realizarse entre las avenidas Angélica Gamarra y Panamericana, en el límite de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.
Andina

No hay comentarios: