jueves, 14 de abril de 2011

CEN del APRA puso cargos a disposición y Mulder presentó renuncia a Dirección Nacional

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano decidió hoy poner sus cargos a disposición y convocar al Plenario Nacional de esta organización para el próximo 30 de abril.

La decisión fue confirmada por el propio Partido Aprisa a través de su cuenta en la red social twitter en la que también se da cuenta de la convocatoria al Congreso Nacional Extraordinario los días 7,8 y 9 de julio.

La decisión del Comité Ejecutivo Nacional coincide también con la renuncia del congresista Mauricio Mulder a la Dirección Nacional del APRA, ante el resultado de la última jornada electoral.

Mulder explicó que debido al revés electoral sufrido por su partido en las últimas elecciones, es momento de que los dirigentes asuman si responsabilidad.

“Creo que es momento en que los dirigentes, frente a un resultado electoral tan pobre, pongamos nuestros cargos a disposición de las bases a renunciar irrevocablemente”, declaró a Andina.

Señaló que como miembro de la Comisión Política del APRA tiene que asumir responsabilidades, porque el partido había enfrentado problemas el último año.

“Yo he mantenido una actitud de hacer críticas internas porque venía el tema electoral, una vez que el tema electoral se ha cumplido, me siento en libertad de poder hacer pública mi carta”, subrayó.

Mulder expresó su confianza en que el partido superará este mal momento para necesita enfrentar los próximos desafíos que se presenten

No hay comentarios: