viernes, 29 de abril de 2011

Jefferson Farfán desata batalla entre clubes italianos e ingleses, sostienen medios internacionales

El delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, ha destado una "batalla" entre clubes italianos e ingleses, que desean adquirir los servicios del atacante para la próxima temporada en Europa, informan hoy los medios internacionales.



El portal internacional Fichajes.com tituló hoy en su nota: “Jefferson Farfán, desata batalla entre clubes italianos e ingleses”, haciendo referencia a la pugna por el artillero del Schalke.

“Avalado por sus números y su rendimiento, el extremo peruano se ha convertido en protagonista de una reñida puja que enreda a importantes equipos europeos”, apuntó el portal.

“Sin hacer demasiado ruido, el peruano Jefferson Farfán ha conseguido alcanzar un estatus notable en el fútbol europeo. Como tantos otros futbolistas sudamericanos”.
Asimismo, destacó la gran campaña que realizó con el PSV Eindhoven donde salió tricampeón de la Eredivisie y con el Schalke 04 de Alemania.

“Como consecuencia lógica de su progresión, el futbolista ha sido vinculado con clubes de la talla de la AS Roma, el AC Milán o el Liverpool, aunque su futuro no parece ofrecer demasiadas dudas”, señala.

Jefferson Farfán, de 26 años, debutó el 2001 en Alianza Lima donde permaneció por cuatro temporadas.

El 2004 fichó por el PSV Eindhoven, equipo con el que logró el tricampeonato en el fútbol holandés.

Debido a sus grandes actuaciones el 2008 lo contrató el Schalke 04 de Alemania, equipo al que pertenece hasta la actualidad.

No hay comentarios: