viernes, 1 de abril de 2011

Ollanta Humala le responde a Piñera

Tras la opinión del mandatario chileno, el candidato dijo que “los extranjeros no tienen nada que hacer en las elecciones peruanas”.


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, le respondió al mandatario de Chile, Sebastián Piñera, quien admitió que un eventual triunfo del líder nacionalista en las próximas elecciones cambiaría la relación bilateral entre ambos países.

“Los extranjeros no tienen nada que hacer en las elecciones peruanas. Respetos guardan respetos”, señaló el exmilitar en clara alusión a lo expresado por Piñera.

Humala Tasso precisó que recién se podría hablar de exportar el gas de Camisea cuando se garantice el abastecimiento del consumo interno y se baje su precio en el mercado nacional.

Respecto a su consolidación en el primer lugar de las encuestas, el aspirante presidencial aseveró que lo toma con humildad y que seguirá recorriendo el país.

Humala no quiso crear polémica sobre la posición de Mario Vargas Llosa respecto a que votar entre él y Keiko Fujimori es como elegir “entre el cáncer y el Sida”. Dijo que no se siente aludido con la opinión de un “peruano ilustre”.
Con información de "Perú 21

No hay comentarios: