lunes, 16 de mayo de 2011

Gastón Acurio a Alan García Tener el ego elevado y ser líder de un país es imperdonable

El reconocido Cheff, Gastón Acurio se mostró muy incómodo por las declaraciones que diera ayer el presidente de la República, Alan García, quien aseguró que “los que saben deben hablar del tema de los transgénicos”. “Tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un país. Eso esta muy muy mal”, dijo en su cuenta de Facebook.


No se calló nada. El reconocido Cheff peruano de renombre internacional, Gastón Acurio criticó duramente al presidente de la República, por su posición en torno al tema de los transgénicos.

Como se recuerda, ayer por la noche, el jefe de Estado, Alan García aseguró en canal 2 que “los expertos deben opinar sobre el tema”.

Gastón Acurio aseguró en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Decir: Que hablen los que saben, es decirle al 90 por ciento del pais que no opina como uno, que se callen por que no saben”.

Pero allí no quedó todo, además expresó que “Tener el ego elevado no esta bien. Tener el ego colosalmente elevado esta pésimo. Pero tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un pas. Eso si que es imperdonable”.

Como recordamos, el fundador de Astrid y Gastón ha sido siempre tajante en negarse a la venta de productos transgénicos en nuestro país, porque afecta la biodiversidad y compiten contra productos originarios del país.
Con información de "Perú Noticias"

No hay comentarios: