jueves, 19 de mayo de 2011

Juaneco y su Combo se une a los artistas que dicen No a Keiko

Más artistas se muestran en contra de la elección de Keiko Fujimori como presidenta del Perú, esta vez un representante del grupo Juaneco y su Combo dio su opinión.


“No le creo cuando dice que va a respetar las instituciones, porque de tal palo tal astilla, no hay una confianza con ella, y puede volver a cerrar el congreso, de tal padre tal hija” señaló Fernando Mora, guitarrista de dicho grupo de la selva.

“Su cúpula que es la misma, casi, que ha estado con su padre son lo que se van a beneficiar, y al pueblo nada, una vez que están arriba, nadie les puede decir nada porque están en el poder, van a hacer lo que les da la gana” afirma.

“En el primer día que salga elegida, va a sacar a su padre, porque es su padre, así haya hecho lo que haya hecho y va a aplicar el mismo círculo vicioso, ella es una pantalla de su padre nada más” señala.

También le dio un consejo a los jóvenes, “Preguntelen a sus padres a gente mayor que pasaron por esa experiencia, ella trata de captar esos votos porque está prometiendo, ¿Cumplirá?, esa es la pregunta”

“Si usted va a votar por alguien que no conoce, pregunte como fue su gobierno, no por lo que promete, si su padre no ha cumplido, menos será ella, porque a ella la maneja su padre” dice

EL VIDEO


Con información de "La República"

No hay comentarios: