jueves, 2 de junio de 2011

Balacera en discoteca de Los Olivos: aumentan a dos los muertos

Se trata de Macquiber Cabello Bazán (25) y Patty Lila Solís Martel (25). De las seis personas heridas, cuatro fueron dadas de alta


Aumentó a dos el número de muertos por la balacera que se desató esta madrugada en la discoteca “Tonga” del bulevar del distrito de Los Olivos.

Las víctimas son Patty Lila Solís Martel (25), quien falleció camino a la clínica Jesús del Norte, y Macquiber Cabello Bazán (25), a quien una bala le impactó en el glúteo y se alojó en su abdomen, provocándole una hemorragia interna.

Además, seis personas resultaron heridas en el tiroteo, entre ellas Víctor Obregón Olórtegui (39), el taxista Álex Blas de la Cruz, (30), Sindelfo Baldarrago Abarca (43) y José Rodríguez Bustamante (28) y Yesenia Laisa Mostaseros, cuyas manos terminaron con fracturas expuestas. Cuatro de los heridos ya fueron dados de alta.

MÁS DATOS SOBRE LA BALACERA
El agresor, de tez morena y unos 28 años de edad, antes de provocar la balacera en la discoteca “Tonga” estuvo al interior de ella con un grupo de amigos.

Minutos antes de las 3 de la madrugada, el sujeto se habría puesto violento por lo que la seguridad lo sacó a la fuerza.

Un rato después, alrededor de las 3:50 de la mañana, el hombre regresó al lugar armado y acompañado de dos amigos. Fue entonces que desató la balacera y luego los tres huyeron del lugar.

Por su parte, el comandante Ángel Vizcarra Palomino, jefe de la Dirincri de Los Olivos, aseguró que los agresores no robaron nada del lugar, que no había cámaras de seguridad en la discoteca y que se encuentran tras los pasos del hombre responsable del tiroteo.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: