sábado, 11 de febrero de 2012

Tania Cirilo brilló en el "2do. Festival de la Voz Latina 2012"


Rebosante y provista de una maravillosa voz Tania Cirilo deslumbró al público que asistió a ver la primera gala de este importante festival. Dedicó tema “Concierto para una sola voz” al recientemente fallecido José Rizo Patrón, Papá de la gerente de producción de este concurso, Lucía Rizo Patrón.



Tania Cirilo bautizada por el productor y fundador de este Festival Javier Yoplac como “La Voz Mágica de América”  ofreció un ramillete de canciones que encandilaron al público que asistió a verla.

Fiel a su estilo esta mini estrella –ya que solo tiene 14 años– pero irradia como una artista con gran trayectoria, deslumbró con su voz al público que se dio cita a este importante Festival el pasado sábado 04 de febrero en el auditorio del Colegio San Vicente de Paúl en el distrito de Surquillo.

Tania, cantó temas como: Cada domingo a las doce, del gran compositor Augusto Polo Campos; Amar amando de Horacio Guaraní, Concierto para una sola voz de Gina María Hidalgo y Quiéreme mucho, de Ramón Gollury y Agustín Rodríguez.

Este día fue una noche de emociones encontradas ya que a la misma hora en que se desarrollaba dicho festival, José Rizo Patrón papá de nuestra gerente de Producción Lucía Rizo Patrón fallecía en su domicilio. Es por esta razón, que Yoplac solicitó un minuto de silencio y Tania Cirilo le dedicó el tema, Concierto para una sola voz.

Al final de aquella velada musical, Tania Cirilo sorprendió a todos los asistentes de este magno festival al invitar a cantar a dúo el tema “Quiéreme mucho” al presentador de aquella noche, el productor, cantante y fundador de este Festival, Javier Yoplac más conocido en el mundo artístico como Jhordy “El Embajador de la Voz Latina”.

LOS CLASIFICADOS:
Los que lograron pasar a la etapa semifinal fueron: Daniela Ramírez, Carolina Elías, Claudia Arce, Esmeralda García, Javier De la Flor, José Campos, José Quispe, Liliana León y Alejandro Niells.

LOS VIDEOS


No hay comentarios: