
Por tal razón, se ubicarán seis estaciones en las avenidas Aramburú, Domingo Orué, Angamos, Ricardo Palma, Benavides y 28 de julio beneficiando a más de 700 mil personas.
El alcalde del distrito Manuel Masías Oyanguren expresó que el aporte del distrito será a través de la mejora de los accesos, veredas y circuitos peatonales que serán necesarios para un normal desenvolvimiento de las personas.
Asimismo señaló “que por tratarse de un sistema de última generación la demanda de transporte en las avenidas Larco, Arequipa y Petit Thouars disminuirá considerablemente, con lo que se descongestionará las vías”.
EL METROPOLITANO
El sistema metropolitano comprende 34.7 km. de vías troncales y 47 de vías de alimentación. Asimismo, habrá estaciones en Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surquillo, San Isidro, Lince, La Victoria, Cercado, San Martín, Independencia y Comas.
Los pagos que se realicen en el transporte del Metropolitano se harán a través de una tarjeta electrónica que podrá ser recargada regularmente.
El sistema que utilizarán estos vehículos será a gas y en cada unidad podrán viajar hasta 160 pasajeros, cuya ruta troncal tendrá 300 buses articulados y 222 buses para 40 y 80 pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario