El director de esta institución informó que ya se ha solicitado al Poder Judicial la cancelación de la partida registral para revertir a dominio del Estado el predio adjudicado e impedir que este sea transferido
Cofopri dispuso la separación de seis de sus funcionarios por estar involucrados a la venta irregular de terrenos, ubicados en playas al sur de Lima, en favor de un particular, informó el director ejecutivo de esta institución, Omar Quesada.
Luego de la denuncia periodística hecha por IDL Reporteros, Quesada indicó que “la dirección de formalización integral ya se constituyó al lugar para evaluar la zona y luego procederá con la nulidad de la resolución que aprobó estas adjudicaciones”.
Quesada manifestó que se ha formulado una denuncia penal ante el Ministerio Público contra los funcionarios Hernando Hidalgo Díaz, jefe zonal de Lima, además de los abogados José Luis Vílchez y Daniel Gonzáles y los ingenieros Paul Herbacio y César Castañe.
Asimismo precisó que ya se ha solicitado al Poder Judicial la cancelación de la partida registral para revertir a dominio del Estado el predio adjudicado.
Con información de "El Comercio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario