lunes, 10 de mayo de 2010

Josie enjuició a su padre por no reconocerla

Una inexactitud en su partida de nacimiento la excluye de una herencia de cuatro millones de dólares.
La ‘brujita’ Josie Diez Canseco contó que sostuvo un litigio judicial contra su padre, el ex militante aprista Francisco Diez Canseco Távara, por un error registral en su partida de nacimiento que implicó que fuera excluida de una cuantiosa herencia de cuatro millones de dólares de su madre.

Josie señaló a Reporte semanal que fue su abuela paterna, Rosa Elena Távara, quien la inscribió en Registros Públicos de la Municipalidad de Miraflores, pero no consignó el segundo apellido de su padre ni el nombre completo de su madre.

Debido a este error, Josie fue excluida de una millonaria herencia de su madre y, desde hace dos años, pugna judicialmente por ser reconocida formalmente. La vidente también había llegado a pensar que la única solución era exhumar los restos de su madre para demostrar que era su hija, a través de exámenes de ADN.

No obstante, el último jueves y, al parecer, por presión mediática, Francisco Diez Canseco la reconoció debidamente.

Pero Josie también demandó judicialmente a su padre años atrás por violencia familiar y psicológica, pues lo acusó de estar implicado en las amenazas que recibía por parte de un ex socio, el mismo que fue recomendado por Francisco Diez Canseco, y actualmente trabajan juntos.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: