martes, 22 de junio de 2010

Peruanos triunfan en concurso de publicidad

Tuvieron solo 24 horas para diseñar un afiche. Vencieron a otras 41 parejas

Los peruanos Omar Sotomayor (redactor) y Gastón Soto (director de arte), de la agencia Circus, fueron galardonados con el premio Young Lions Zone —que forma parte del The Cannes Lions International Advertising Festival— tras ocupar el primer lugar en la categoría Print.

Los jóvenes creativos tuvieron solo 24 horas para diseñar un afiche, luego de que los organizadores del concurso les dieran una idea a los participantes para que la transmitieran a través de un mensaje concreto.

Así surgió la campaña If You Help a Girl, You Help a Family (Si Ayudas a una Niña, Ayudas a una Familia), en que los jóvenes publicistas graficaron a una pequeña y a su árbol genealógico, con la que vencieron a otras 41 duplas participantes en esta categoría.

El segundo lugar lo ganó una pareja de Colombia y el tercero una de Dinamarca.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: