El líder aprista Alan Ramírez Moreno, inscribió antes de ayer su candidatura al sillón municipal del distrito de Pueblo Libre.
El candidato aprista acompañado por su cuerpo de regidores salió del local del Jurado Nacional de Elecciones Lima-Oeste ubicado en la cuadra 30 de la avenida Petit Tohuars con una consigna –según dijo al periódico Vecino- llevando a cabo una campaña limpia y con propuestas.
“Reorganizaremos el sistema de seguridad ciudadana durante nuestra gestión, porque la política que se lleva actualmente no ha dado resultado. Además, es un clamor no solo de nosotros que hemos sido afectados, sino fundamentalmente de los vecinos de Pueblo Libre, a quienes vamos a servir”, contestó al ser preguntado sobre su plan de gobierno.
Por su parte, Haisec Espinoza Sandoval candidato a regidor aprista habló sobre la falta de transparencia en la gestión actual. “Solo basta ver el portal de la Municipalidad de Pueblo Libre y te podrás dar cuenta la poca transparencia que posee, ya que solo cuenta con una información muy básica”, arguyó.
En tanto, que Luis Felipe Jave candidato a regidor propuso, que de ser elegidos por la ciudadanía brindará una atención personalizada a los vecinos. “Nosotros estamos para servir al vecino y no como ocurre actualmente, al revés”, acotó.
También declaró Pía Rojas Sánchez, ella se mostró satisfecha por los resultados que han obtenido en las caminatas que han realizado por diversas zonas del distrito con el objetivo de recoger las inquietudes de los vecinos.
“Nosotros hemos elaborado nuestro plan de gobierno en base a la opinión y clamor vecinal, que es el tema de la inseguridad ciudadana.”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario