“Lima tiene dos problemas preocupantes: es insegura y tiene un crecimiento desordenado. Nosotros tenemos la solución: seguridad, orden y desarrollo, manejados por nuestra propuesta de gestión, que además de ser honesta y transparente, queremos que sea inclusiva, que tome en cuenta a los vecinos en esas tareas municipales”, afirma Gonzalo Alegría; quien colaboró durante 8 años con la Municipalidad de Madrid, en el gobierno del PSOE.
Para combatir la inseguridad, propone la creación del Centro Municipal de Seguridad CEMSEG, una autoridad autónoma que controle la seguridad en todos los distritos de Lima, interconectados por un sistema de intranet. “Se fichará a todo aquel que cometa actos delictivos en cualquier distrito. El reforzamiento del Serenazgo se realizará al amparo de la nueva norma de arresto ciudadano, con dotación de ganchos eléctricos, esposas y chalecos antibalas. Se creará la Escuela de Serenazgo que capacite a su personal”, afirma.
“Para alcanzar un desarrollo sostenible, implementaremos un Programa Integrado a nivel multidistrital y distrital para solucionar: el tránsito, el transporte, el urbanismo, la educación, el comercio, el turismo, la ecología y la limpieza. Para lograr todos estos objetivos, refinanciaremos la deuda de la ciudad de Lima, a través de la emisión de Bonos Internacionales, respaldados por nuevos ingresos y un Canon Inmobiliario aplicable a aquellas edificaciones que hayan procedido a modificar la edificabilidad del terreno en que se construyó”, continúa Gonzalo Alegría.
Gonzalo Alegría, es el candidato de Acción Popular, el partido de la tradicional lampa.
Asimismo, agregan en la nota de prensa que Gonzalo Alegría, demuestra además, que es el candidato que está sobre los enfrentamientos intrascendentes y que tiene las mejores ideas viables para desarrollar Lima.
1 comentario:
Se pretende organizar personas sin formacion policial o militar, para realizar labores policiales. Entonces cual sera el rol de la policia nacional?
Considero que la Policia Nacional, debe cumplir su rol o simplemente ser desactivada y trasladar su presupuesto a quien haga sus veces.
El gobierno central dene impulasr y lograr una verdadera reforma policial. Las Municipalidades, entro otros, deben cumplir un rol fiscalizador.
Publicar un comentario