viernes, 20 de agosto de 2010

Acción Popular denuncia que "El Comercio" los ha excluido de debate con mala intención

Hoy día a partir de las 5 pm. se concentrarán en la puerta de su local partidario en Paseo Colón a fin de marchar hacia las oficinas del diario "El Comercio" con el objetivo de alzar su voz de protesta

El primer vicepresidente del partido Acción Popular y también candidato a primer regidor Edmundo del Águila Morote, denunció el día de ayer al inaugurar su local de campaña en el distrito de Pueblo Libre, que el diario “El Comercio” ha excluido del debate a Gonzalo Alegría candidato a la alcaldía de Lima, por una mala intención.

Los medios de comunicación ahora tienen mucho poder –dijo Del Águila– y convierten las elecciones en una dictadura, porque ellos eligen a sus candidatos marginando a otros, argumentó.

Asimismo, manifestó que el diario “El Comercio” para evitar que Gonzalo Alegría esté presente en este debate, dijo que solo invitaban a siete candidatos, en cambio ahora no tienen justificación, -subrayó- ya que dos candidatos ya no podrán estar y solo quedan cinco. Uno de ellos, porque ha sido tachado, (Alex Kouri) y el otro porque retiró su candidatura, refiriéndose a Carlos Roca.

EL OLVIDO DE “EL COMERCIO”
Para terminar, Del Águila reclamó que el diario “El Comercio” se olvida que en aquella época de la dictadura y cuando asumió el mando el ex presidente Belaunde Terry en un acto de justicia les devolvió el diario. Nosotros no reclamamos una pre venta, sino justicia, exclamó.

La del estribo
Hoy a las 5 de la tarde se concentrarán en el local del partido Acción Popular ubicado en Paseo Colon en el cercado de Lima, para marchar hacia las oficinas de “El Comercio” ubicado en el jirón Miro Quesada con el objetivo de alzar su voz de protesta por lo que ellos consideran una mala intención.

No hay comentarios: