sábado, 21 de agosto de 2010

Apra relanza su campaña en último tramo de contienda electoral

Los candidatos apristas a las alcaldías distritales de Lima Metropolitana se reunieron para afiatar y fortificar la estrategia de campaña a emplearse en este último tramo que falta para las elecciones del 3 de octubre.

En el evento, la altas autoridades del partido de la estrella planificaron lo que significará una “unificada y agresiva campaña propagandística electoral que asegure el triunfo en la mayor cantidad de distritos limeños posibles”.

“A nivel de la capital, vamos muy bien en varias jurisdicciones. Nuestros candidatos van rumbo al triunfo. Estoy seguro que el pueblo los va a favores este 3 de octubre”, acotó Wilbert Bendezú.

El secretario general político aseguró que si bien esta es una campaña electoral dura y peleada, el Apra está demostrando su capacidad de convocatoria.

En ese sentido, Bendezú sostuvo que “vamos a recuperar la alcaldía de Trujillo. En las elecciones para las presidencias regionales nuestros candidatos en Tumbes, Piura, Amazonas, La Libertad, Lima Provincias y Cajamarca, entre otros, tienen las mejores posibilidades de triunfo”.

En la jornada también estuvo presente el también el secretario general político, Jorge Del Castillo, quien se mantiene alejado de las actividades políticas del partido del gobierno.

Persuasión y fraternidad
Este relanzamiento de campaña se da después de que Carlos Roca aceptara el retiro de su candidatura al sillón municipal.

"El Comité Ejecutivo Nacional en concordancia y con la aceptación de nuestro querido compañero Carlos Roca, ha acordado retirar la candidatura", afirmó Omar Quesada días atrás.

El personero del partido de gobierno también confirmará la decisión a los integrantes de su lista, quienes siguen adelante en esta atropellada contienda electoral del partido aprista.
Con información de "La República"

No hay comentarios: