domingo, 15 de agosto de 2010

Castañeda interrumpió partido y lo pifiaron

El alcalde de Lima se metió al campo en pleno partido entre el León de Huánuco y Alianza Atlético, e hizo que jugadores y público lo abuchearan.
En un gesto tan inexplicable como increíble, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, hizo que el partido que se jugaba entre el León de Huánuco y Alianza Atlético* se interrumpiera por varios minutos*, situación que ocasionó que los asistentes al Heraclio Tapia empezaran a pifiarlo, y que los futbolistas lo invitaran a irse.

Se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, cuando el inesperado visitante irrumpió en el campo. El árbitro Alejandro Villanueva tuvo que detener el encuentro hasta que Castañeda terminara su recorrido por el campo, durante el cual se dedicó a saludar a las tribunas.

Los jugadores no ocultaron su molestia, y mientras algunos le reclamaban al réferi, “Cuto” Guadalupe se acercó al alcalde para pedirle que se retirara. A los hinchas tampoco les gustó la interrupción y abuchearon a Castañeda hasta que salió del campo. Simplemente increíble.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: