sábado, 14 de agosto de 2010

La actriz Yvonne Frayssinet postularía a la Alcaldía de Lima en reemplazo de Álex Kouri

Si el JNE ratifica el fallo que tacha la candidatura del ex presidente regional del Callao, a la popular “Francesca Maldini” le correspondería reemplazarlo
Fuentes del JNE precisaron que el reglamento electoral establece que, al declararse en segunda instancia la improcedencia de una candidatura a alcalde, a quien le corresponde encabezar la lista es al teniente alcalde.

En el caso de Álex Kouri, si el JNE ratifica el fallo, le corresponderá a Yvonne Frayssinet liderar la lista de Cambio Radical.

En el 2002, el JNE dejó fuera de carrera al candidato a Miraflores Manuel Masías. Su lugar lo ocupó el teniente alcalde Raúl Rachittoff.

Jubilados y al azar
El personero legal de Cambio Radical, Dante Mesa, opinó que el jurado electoral especial fue influenciado por los medios de comunicación y que sus magistrados son unos “jubilados” que son elegidos por sorteo.

23 por ciento fue el porcentaje de intención de voto que obtuvo Álex Kouri en la última encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo y que fue publicada a mediados de julio. Lourdes Flores lo aventajaba por 13 puntos porcentuales.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: