lunes, 23 de agosto de 2010

Flores promete seguro de salud y pensiones para los taxistas

La candidata de PPC-UN a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, aprovechó ayer la inauguración de un campeonato deportivo de taxistas para conversar con ellos.

Flores expuso parte de su plan relacionado con el transporte público. “Tenemos que organizar un sistema, desde el tren hasta el mototaxi, tiene que ser un sistema organizado”, afirmó.

La aspirante al sillón municipal resaltó el tema de la organización y la formalización de los taxistas. “Mi mensaje tiene que ver con la formalización teniendo un sistema de seguro en salud o un fondo para el día en que se retiren [y en cuanto al orden], nosotros pensamos que el empleo y la formalidad van a irse acomodando y permitirá organizar mejor a los transportistas”, explicó.

TACHA A KOURI
Acerca de la decisión que debe tomar el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la tacha a Kouri, sostuvo que lo mejor es aguardar el fallo definitivo.

“Yo no me adelantaría. Entiendo que se ha dado la noticia de que los señores del jurado van a tomarse unos días en decidir, creo que hay que esperar y respetar la voz de la autoridad, lo dejo en manos del JNE, y lo que este decida será importante”, puntualizó.
Con información de "El Comercio"

1 comentario:

Elena dijo...

la prouesta es buena la de seguro de pensiones para taxistas, a fututro es mejor tener algo a nada ojala y se haga realidad.