lunes, 23 de agosto de 2010

Ivonne Frayssinet generará una corriente de opinión positiva para Cambio Radical

El vocero de Cambio Radical, Gustavo Sierra, afirmó hoy que acatarán la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que deja fuera de carrera a su candidato Alex Kouri, y señaló que la candidata a teniente alcaldesa, Yvonne Frayssinet, generará una opinión positiva.

En ese sentido, refirió que ahora Cambio Radical trabajará para que Frayssinet mantenga el nivel de respaldo ciudadano que poseía Kouri, y tenga un buen papel en las elecciones.

Lamentó la decisión del Jurado, y dijo no creer el “cargamontón” contra Kouri influenciara en el máximo organismo electoral.

El también candidato a la reelección en Surquillo manifestó que dentro de todo lo malo de la noticia, lo positivo es que se termina la dicotomía entre honradez y corrupción, y esto podría favorecer a Frayssinet, a la que calificó como una persona limpia y transparente.

“Habían demasiadas críticas contra Kouri respecto a la decencia y la corrupción, ahora ya no habrá, se reestructurarán todas las estrategias de los partidos políticos. Yvonne Frayssinet es una mujer limpia, transparente, y va a generar una corriente de opinión positiva”, anotó en Canal N

Para Sierra, en estos momentos queda mirar hacia delante, y no bajarán los brazos para salir triunfadores en las elecciones del 3 de octubre.
Andina

No hay comentarios: