martes, 17 de agosto de 2010

Lourdes: “No defendí a Salazar Monroe”

La candidata a la Alcaldía de Lima por UN negó que haya sido abogada del ex general, quien fue condenado por la matanza de La Cantuta.
La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores,* negó haber sido abogada* del ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) Julio Salazar Monroe, quien fue condenado por la matanza de La Cantuta y tiene un sentencia pendiente por el crimen de Barrios Altos.

Por el contrario, Flores Nano dijo que litigó en su contra “en el esplendor de su poder” por un asunto privado. “Nunca he sido abogada del general Salazar Monroe, cuando él se encontraba en el esplendor de su poder fui abogada de sus cuñadas; le presentamos un juicio al general por un problema hereditario, (así que) no solo no he sido su abogada sino que lo he enfrentado”, afirmó.

“Es gracioso que cada día me saquen un nuevo caso, todo lo cual demuestra que soy una persona que vive de su trabajo, y eso me hace sentir muy orgullosa”, agregó.

Acompañada del candidato a la reelección en Villa El Salvador, Jaime Zea, Flores Nano reiteró que sea cual fuere la decisión del Jurado Nacional de Elecciones, sobre la tacha a su contendor Álex Kouri, habrá que respetarlo. Mientras tanto, dijo que se mantiene “absolutamente alejada de toda controversia legal”, y que continuará con su recorrido por diversas zonas de la ciudad.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: