sábado, 25 de septiembre de 2010

Lourdes Flores Si fuera mamá hubiera sido la más malcriadora del mundo

Aunque no tuvo hijos, Lourdes Flores no ha desaprovechado la oportunidad para tomar el rol de una madre consentidora con sus dos ahijados, quienes viven en su casa.La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN afirmó que los dos menores, de 14 y 9 años de edad, llenan su vida y que por eso los quiere como si fueran sus propios hijos, aunque confesó que los consiente y engríe mucho.

“Si fuera mamá, hubiera sido la más malcriadora del mundo; pero como soy madrina, tengo ese derecho […] Yo tengo que consentir, poner un grado de indisciplina”, sostuvo en declaraciones al programa Magaly TeVe.

NARRÓ SU PRIMERA BORRACHERA
La candidata también refirió que le gusta pasarla bien bailando, tomando sus “traguitos” o bebiendo vino blanco, aunque moderadamente, pues no quiere repetir la experiencia de su primera gran ‘tranca’, la cual ocurrió en una fiesta en la que celebraba su graduación universitaria junto a unas amigas.

“Terminé en una tranca tan horrorosa que dije ‘esta estupidez no la cometo nunca más’. Honestamente, tomo; pero el sentirse mal por las puras tampoco. Me gusta pasarla bien, sentirme bien, me gustan mis traguitos y pasarla agradablemente”, manifestó Flores Nano, quien también dijo ser “súper jaranera” y “súper bailarina”.

Al finalizar la entrevista de estilo fresco e informal, Lourdes Flores también confesó que ha bajado 37 kilos de peso, por lo que al ser consultada al respecto, no descartó ponerse minifalda y escote en el verano. “¿Por qué no? Uno tiene que lucir lo que tiene”, aseveró sonriente.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: