
Luego de que el Ministerio de la Mujer le enviara una carta a Gisela Valcárcel en la que le hacían “un llamado a la reflexión por la exposición de menores de edad” en ‘El gran show’ (a propósito de la polémica coreografía de Miguel ‘Conejo’ Rebosio con su soñadora de 16 años), el productor del espacio, Ricky Rodríguez, aseguró que este tipo de coreografías no se repetirán nunca más en el reality.
“Este hecho nos ha dado una lección y no va a volver a suceder. Ofrecemos nuevamente las disculpas del caso”, refirió Rodríguez, quien aseguró que siempre hubo la presencia de menores de edad en los reality de Gisela.
“El baile del ‘Conejo’ Rebosio y su soñadora (una menor de 16 años) ha sido un hecho aislado”, acotó aunque no descartó que ‘El gran show’ presente luego coreografías de ‘El baile del tubo’. “Claro, siempre y cuando las concursantes sean mayores de edad”, precisó.
El productor también deslindó responsabilidades sobre el beso que semanas atrás protagonizaron el torero Fernando Roca Rey y su soñadora, también menor de edad. “Nadie dijo nada en ese momento”.
Por su parte, Roca Rey aclaró que tras ver a Rebosio en escena, él y su compañera decidieron bajarle la intensidad a su baile. También descartó que el jurado tenga preferencias por él, como lo sugirió el ‘Conejo’.
Con información de "Perú 21"


No hay comentarios:
Publicar un comentario