El presidente Alan García comentó que son los periodistas y los medios de comunicación los que contribuyen a que se ande insultando a los políticos en la calle, a referirse al incidente con el joven voluntario, Richard Gálvez, en el Hospital Edgardo Rebagliati.
“Lamento decirlo pero la actitud a la que a veces contribuye la prensa es que a los políticos los paren insultando en las calles y eso no está bien. Así como a la prensa no le gusta que cuando llega un desalojo les quiten sus cámaras y los insulten, tampoco hay que instigar a que a los políticos se les insulte en la calle”, indicó García Pérez.El mandatario comentó que él ya había dado su versión de lo ocurrido y aseguró sentirse feliz porque Óscar Rachumín, supervisor de limpieza del Rebagliati, salió a los medios a revelar que fue él quien golpeó al joven voluntario.
"Yo no soy acuseto, el presidente no está para lavarse las manos diciendo que fue otro quien lo golpeó, felizmente esa persona ha aparecido”, manifestó el presidente.
Asimismo, el jefe de Estado dijo que “un diario y un programa de televisión van a tener que explicar por qué juegan así”, refiriéndose a nuestro diario que hizo la denuncia sobre el incidente en el hospital Rebagliati y al programa “Prensa Libre” de Rosa María Palacios donde fue entrevistado Richard Gálvez León.
Con información de "Diario 16"
No hay comentarios:
Publicar un comentario