La candidata a regidora de Lima por Fuerza Social (FS), Marisa Glave, afirmó que a pesar de la oposición de ciertas autoridades, Susana Villarán es la nueva alcaldesa de la capital y sólo falta que esto se haga oficial en los próximos días.Oscar Soto / Luis Santolalla
“Susana Villarán es ahora la nueva alcaldesa de Lima. Falta la resolución final del Jurado Electoral Especial (JEE) aunque no les guste a varias autoridades actuales, pero es la voluntad de los vecinos de Lima”, manifestó.
Asimismo, opinó que durante la renuncia del saliente burgomaestre capitalino, Luis Castañeda, realizada este lunes, debió de darse el mismo trato que a Villarán cuando quiso ingresar a la Plaza de Armas con un grupo de simpatizantes y le fue impedido.
“Ella iba a una entrevista con el alcalde, muchísima gente se le acercó y eso realmente fue una actividad espontánea. Ahora no todos lo han sido, sería bueno que tuviesen el mismo trato”, mencionó.
Sobre la demora en la resolución de las actas observadas durante el proceso municipal, dijo que sólo están a la espera para que sus personeros atiendan cualquier problema que se pueda presentar. “Pero confiamos que serán justas y que la espera será lo más corta posible”.
Con información de "La República"


No hay comentarios:
Publicar un comentario