Tras el partido contra Panamá, Reimond Manco, John Galliquio y otros jugadores fueron vistos en un local hasta las 4:30 a.m.

Un grupo de jugadores peruanos decidió ‘festejar la derrota’ del ultimo amistoso en una discoteca panameña hasta las 4:30 de la madrugada, donde fueron fotografiados por un hincha que colgó las prueba en Internet. La información fue corroborada por un enviado especial que tambien los vio en el lugar.
La noticia fue publicada por el portal panameño www.enlajugada507.com basándose en los datos proporcionados por un hincha que vio a un nutrido grupo de jugadores vestidos con polos rojos y escudo de la FPF. Entre ellos reconoció al volante Reimond Manco y al defensa John Galliquio, entre otros jugadores.
Si la escena ya era extraña, mucho más lo fue, cuando según el testigo, una persona vestida con ropa casual les entregó a los jugadores camisetas de calle para que no fueran reconocidos en la discoteca Venetto Casino, a donde ingresaron por un largo pasaje acompañados por unas discretas señoritas. Esta información fue avalada por las declaraciones de un enviado especial peruano que también divisó a los jugadores.
Los pupilos de Markarián permanecieron allí hasta las 4:30 de la madrugada, pese a que tenían que abordar el vuelo a las 7:30 en el aeropuerto de Tocumen. Si olvidar las derrotas será con juerga, entonces definitivamente el pasado está más presente que nunca.
‘FOQUITA’ INVESTIGADO
Pero no solo la indisciplina o falta de compromiso se dio en el extranjero. También se conoció que la FPF está investigando al delantero Jefferson Farfán, quien el sábado 9 de octubre habría sido visto en la discoteca ‘Mokara’ de Miraflores acompañado de amigos y de una modelo.
Sergio Markarián, seleccionador peruano, al enterarse de esta situación habría resuelto esperar la pruebas respecto de ambas denuncias. “Si hay evidencia suficiente de esto, ninguno de estos jugadores será convocado otra vez”, habría declarado el uruguayo a sus allegados.
Con información de "Perú 21"
No hay comentarios:
Publicar un comentario