sábado, 4 de diciembre de 2010

Jaime Bayly ya no quiere que su esposa e hija se muden de su casa

El periodista ahora solo le pide a Sandra Masías que firme ante un notario que no son pareja de hecho. “Ella se niega a firmar que no convivimos”, dijo el escritor a El Comercio

Jaime Bayly ya no quiere que su hija mayor, Camila, ni su ex esposa, Sandra Masías, dejen su departamento, ahora solo quiere que la madre de sus hijas firme ante un notario que ellos no son convivientes ni pareja de hecho. Solicitud que, de acuerdo con el escritor, Sandra ha rechazado.

“Yo le rogué [a Sandra] que, por el bien de las niñas, no se mudasen, que simplemente pasara por la notaría y firmase un breve documento dejando explícita constancia de que no es mi pareja de hecho ni mi conviviente, pero ella se negó a firmar ese papel por razones que no comprendo, porque era solo declarar la verdad, que no es mi pareja de hecho ni mi conviviente [puesto que al serlo puede reclamar sociedad de gananciales al cabo de dos años de convivencia]”, comentó Bayly a través de un correo electrónico desde Miami, donde ahora reside y conduce un programa en el canal Mega TV.

Bayly además cuenta que desistió de la solicitud que hizo pública en un diario en Miami y luego en otro local y prefirió que su departamento pase a nombre de sus hijas Paola y Camila Bayly.

“Le dije [a Sandra], como fórmula conciliatoria, que me permitiese inscribir en Registros Públicos el departamento a nombre de mis hijas, ambas menores de edad, a condición de que ella, Sandra Masías, como madre que tiene la custodia, no pudiera vender el departamento los próximos tres años que faltan para que Paola sea mayor de edad y mis dos hijas sean, por tanto, mayores de edad, pero Sandra lo rechazó”, añade el escritor.

MUDANZA INCIERTA
Respecto a los rumores de que Sandra y su hija Camila habrían dejado su departamento el pasado jueves –tras ver partir camiones de mudanza del condominio– , Bayly comentó que su ex esposa le prometió que se mudaría antes de fin de año, sin detallarle una fecha exacta. “Con toda franqueza no lo sé. Es posible que se hayan mudado o que estén en proceso de mudarse”, comentó el conductor.

A pesar del amargo momento que pasa con su familia, el escritor tiene planeado volver al Perú en Navidad para intentar estar cerca de sus hijas. “Yo iré a Lima a pasar Navidad y procuraré ver a mis hijas y en cualquier caso, aun si no quieren verme, les haré llegar muchos regalos con todo mi amor”, apuntó Bayly, cuya convulsionada historia de amores y desamores –que involucra a Silvia Núñez del Arco, su joven pareja– será contada en más de un reportaje en los espacios dominicales.
Con información de "
El Comercio"

No hay comentarios: