lunes, 3 de enero de 2011

La Molina anuncia suspensión de autorizaciones de construcción de edificios multifamiliar

El flamante alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, anunció hoy que con el fin de garantizar la residencialidad y la calidad de vida de sus vecinos se suspenderán las autorizaciones de

construcción de edificios multifamiliares en su jurisdicción.

Luego de juramentar como nuevo alcalde de La Molina, Zurek explicó que dicha medida permitirá iniciar un periodo de revisión de la normativa que rige actualmente la construcción de edificios en este distrito.

“Vamos a hacer un levantamiento de las autorizaciones emitidas. Seremos más exigentes en la construcción en las alturas y en las áreas comerciales”, señaló el alcalde en declaraciones a Agencia de Noticias Andina.

Indicó, además, que se planteará una nueva zonificación para el distrito de La Molina con la finalidad de garantizar buenas condiciones de vida y desplazamiento de los vecinos.

De otro lado, Zureck anunció que durante sus primeros días como autoridad municipal restablecerá los programas sociales para fomentar las capacidades de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“El 10 de enero estaremos reabriendo el Centro Integral del Adulto Mayor y la Piscina Municipal. También rehabilitaremos las academias de vóley y futbol”, aseguró el flamante alcalde, al señalar que dichos centros y programas fueron descuidados en los últimos meses.

Asimismo, indicó que se fortalecerá el servicio de Serenazgo y se iniciará un programa de parchado total de las pistas del distrito; así como de reordenamiento del tránsito en las inmediaciones de las avenidas Javier Prado con La Molina.

No hay comentarios: