sábado, 26 de febrero de 2011

Magaly: “Lo que pide Ney es muy justo”

La ‘Urraca’ le contestó al papá de Paolo Guerrero por la demanda que alista su productor contra el futbolista del Hamburgo.


La conductora Magaly Medina visitó ayer su natal Huacho para amadrinar la inauguración de un centro comercial y reencontrarse con sus paisanos. En el lugar, aprovechó la oportunidad para respaldar nuevamente a su productor Ney Guerrero, quien prepara una demanda civil contra el futbolista Paolo Guerrero, quien lo incluyó en la demanda por el ampay de la revista de la ‘Urraca’, lo que terminó con el productor en la cárcel.

“Ney sufrió una prisión injusta. Él es tan leal que nunca se quejó, incluso, tuvo la oportunidad de salir antes de prisión. Sin embargo, él dijo: ‘Si la fierita no sale, yo tampoco’. Eso demostró su gentileza y caballerosidad. Pero Ney aún sigue pagando las consecuencias (de su encarcelamiento), por lo tanto, es muy justo que reclame lo que se le quitó (la libertad). Yo lo apoyo hasta el final”, aseguró.

Además, la figura de ATV respondió a las declaraciones de José Guerrero Capurro, padre del futbolista Paolo Guerrero, quien señaló que la demanda civil de Ney Guerrero solo busca desestabilizar a su hijo, ahora que se aproxima la Copa América.

“La familia de Paolo dice que se busca desestabilizarlo. Pero, ¿por qué nadie piensa en el daño emocional que nos hicieron vivir? Nadie es dueño de la justicia”, dijo la ‘Urraca’.

SEGUIRÁ COMIENDO CARROÑAPor otro lado, al enterarse de que el productor de Al fondo hay sitio, Effraín Aguilar, señaló que no prohibió a sus actores hablar de su vida privada, Magaly Medina agradeció irónicamente dicho gesto.

“Le agradezco a Efraín (Aguilar) por darle permiso a sus actores para que hablen sobre sus vidas. Entonces, seguiré con mi dieta de carroña (risas). Por lo tanto, seguiré sacando más ampays y ningún insultito (por lo de hiena) me va a parar, ya que en mí siempre va a aflorar esa esencia y naturaleza propias de una bestia”, remarcó.

Por último, Magaly agradeció el cariño que le brindaron sus paisanos. “Huacho me apoyó durante mi estancia en prisión, los quiero”, dijo emocionada la conductora.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: